Friends

Términos


Política de privacidad


Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios de la página, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva del Grupo Latin Tutos. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de la página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar loss ervicios y contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes términos y condiciones de uso y Privacidad.

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet. El Portal es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

La utilización del Portal expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través del Portal, el usuario accesará y/o utilizará diversos servicios y contenidos. Los Administradores de Latin Tutos tendrán el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al Portal, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos de la página, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Dicho contenido presentado no esta en contra ni a favor de juego alguno, persona o empresa que se dedique a la programación de video juegos o software en particular.
Esta página como las herramientas aquí presentadas son de carácter netamente informativo y educacional, nadie esta obligado a realizar ninguno de los trucos aquí presentados, el uso de los mismos queda bajo exclusiva responsabilidad de quien los utilice. Por lo cual los Administradores no serán responsables por la suspencion de su cuenta al realizar un truco

El contenido de esta Página no es toda propiedad de Latin Tutos ya que el contenido es extraidos de otros sitios de internet pero estarán con sus respectivos creditos y fuente.

Si usted se compromete a cumplir con estos Terminos y Condiciones, Esta Listo para Disfrutar de Latin Tutos y sus Servicios Disponibles.


Mapa del Sitio

 
Versión para Celulares