Friends

Descargas

Descargas


Google Chrome ejecuta aplicaciones y páginas web a gran velocidad de codigo abierto y libre configuracion personal. 
Es el navegador mas utilizado a nivel mundial y más rapido.


El navegador web Firefox es la manera más rápida, más segura y completamente personalizable de navegar por la web.Firefox está adaptado a la forma en la que usas la web, seguridad, estabilidad, velocidad y mucho más. ¡Instalación fácil y gratuita!

En los últimos meses, navegadores como Opera o Firefox empezaban a comerle terreno al tradicional Internet Explorer. Ante esta situación Microsoft no se ha quedado ni mucho menos de brazos cruzados, y buena prueba de ello es esta nueva versión de su famoso navegador web.
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar. interfaz totalmente remodelada, con un diseño más simple y más limpio que otorga un mayor espacio de pantalla a las páginas web que visites.

Muchos juegos contienen códigos y combinaciones de teclas que activan trucos tan útiles como la invulnerabilidad o una cantidad infinita de recursos. Pero, si un juego no los tiene, hay que crearlos.
Es el propósito de Cheat Engine, un complejo desensamblador que permite rebuscar en los procesos en memoria de los juegos en busca de variables asociadas a los trucos que se quieren conseguir.
Una vez abierto el proceso, la búsqueda es cosa tuya. Cheat Engine dispone de numerosas funciones de manipulación de memoria, e incluso de herramientas para Definition for 'Direct3D'  

Para muchos desarrolladores web, es un dolor de cabeza el depurar aplicaciones hechas en AJAX o en Flash pues como siempre se envían variables por método POST o GET, es difícil saber que valores se han enviado, para ello generalmente se utilizan funciones como alert (javascript) o trace (ActionScript).

Bueno una de las herramientas que me ha ayudado a acelerar el desarrollo de mis aplicaciones, se trata de Charles Web Debugging Proxy. Charles permmite a los desarrolladores ver todo el trafico HTTP entre la PC y la Internet.

Fiddler actúa como un proxy entre tu ordenador e Internet, capturando todo el tráfico HTTP. Cada proceso se muestra en una tabla junto al resultado, el host y la Definition for 'URL'
La pestaña de estadísticas de Fiddler es un resumen muy completo de los objetos que selecciones. Un diminuto enlace carga un gráfico de tarta del tipo de objetos, muy útil para conocer los "ingredientes" de un sitio web.
La utilidad de Fiddler no acaba aquí. Cuenta con un filtro avanzado, un inspector de elementos y un constructor de peticiones HTTP. Los resultados se pueden guardar aparte y comentar.

Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.
Adobe Flash Player, que tarda menos de un minuto en instalarse, se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el Definition for 'Bot'

Mapa del Sitio

 
Versión para Celulares